Baker Tilly integra la división de Auditoría de Castellà

Se ha firmado la integración de la división de auditoría de la firma catalana Castellà Auditors Consultors en Baker Tilly.

Castellà es una firma de servicios profesionales con larga trayectoria y reconocido prestigio. Con base en Barcelona, opera desde 1963 ofreciendo su experiencia en los ámbitos fiscal, mercantil, contable, laboral, jurídico y de auditoría.

El acuerdo con Castellà supone la total integración de su división de auditoría en la oficina de Baker Tilly en Barcelona. La operación permitirá acompañar a los clientes de Castellà en sus nuevos retos gracias a la presencia internacional que la red Baker Tilly ofrece. Baker Tilly tiene más de 39.000 profesionales y cobertura en 148 países y es actualmente una de las 10 mayores organizaciones de servicios profesionales en el mundo. A la vez, este acuerdo nos permite seguir invirtiendo en desarrollos tecnológicos y la formación de nuestros equipos con el objetivo de prestar servicios con los más altos estándares profesionales, éticos y de calidad.

El acuerdo con Castellà supone un paso adelante en la consolidación de nuestro negocio de auditoría. Con esta integración avanzamos en el plan estratégico de crecimiento que tenemos previsto para los próximos años, y nos reforzamos con una mayor capacidad para afrontar las exigencias regulatorias, la complejidad en nuestros mercados y las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad.