Consultoría en Control Financiero

Mejora el control, la planificación, el análisis y los resultados de tu negocio.

Nuestro trabajo como especialistas en el control financiero de una compañía se basa en realizar de forma totalmente profesionaliza y en continúo contacto con el negocio, las siguientes tareas:

Analítica de datos

Recopilar y analizar los datos que sean necesarios para comprender el funcionamiento de la empresa y cómo influyen en los resultados de la misma. De esta manera, podrá ayudar a la dirección no solo a conseguir los objetivos de la empresa, sino también a establecer nuevos objetivos que puedan ser más ambiciosos o más realistas,

Elaboración de presupuestos

Elabore presupuestos, provisiones y previsiones de tesorería que se ajusten a las estimaciones para tener un mayor control sobre el camino que lleva a la consecución de resultados.

Asistencia a la dirección empresarial

Los datos que maneja el controller en relación a gastos, ingresos y margen de beneficio son de gran ayuda a la dirección de la empresa para poder conocerse los indicadores de rendimiento y los posibles siguientes pasos a seguir.

Elaborar una estructura contable y financiera

Para que un controller pueda desarrollar sus funciones en plenitud y ofrecer los mejores resultados, es importante que conozca al completo la estructura financiera de la empresa, teniendo acceso a toda la información disponible por áreas.

Supervisión de cumplimiento de objetivos

Es la parte de sus funciones que hemos destacado desde el principio. Esta figura no solo debe encargarse de realizar los cambios y hacer las recomendaciones necesarias para lograr los objetivos, sino también de supervisar que todo se esté realizando de manera correcta día a día, para tomar las decisiones necesarias lo antes posible y minimizar el impacto de cara a los resultados.

Controlling

Solicita + Información.

Desde hace más de 15 años, en AD Advisory – Baker Tilly ayudamos a las empresas a mejorar sus sistemas de control, y lo hemos venido haciendo por días vías: implantando sistemas de control que les permita asumir de forma autónoma esta tarea o asumiendo nosotros, de forma directa, estas tareas de control.

En ambos casos, nuestro compromiso es abordar todos los controles principales del negocio, ya provengan del ámbito financiero, así como de la parte comercial o de gestión.

En los últimos años, las soluciones implantadas para mejorar los procesos de control de las compañías han estado basadas, principalmente, en informes y cuadros de mando desarrollados a través de PBI.

Ventajas de nuestro outsourcing financiero

El outsourcing financiero es una tendencia creciente entre las pymes y autónomos, que permite a las organizaciones escalar los recursos según sea necesario sin la obligación de tener un departamento financiero propio.

Permitirá que dediques tu tiempo a las actividades clave de tu negocio principal.

Al aprovechar los conocimientos expertos de un equipo financiero de profesionales de confianza.

Reducirás tus costes laborales y financieros, ajustando las horas de trabajo según tus necesidades.

Siempre tendrás una visión objetiva y fiable de la evolución de tus negocios.

Redefiniendo procesos y reduciendo el número de tareas rutinarias.

Al aprovechar los recursos disponibles en nuestra empresa sin necesidad de inversiones adicionales.